VÍCTOR Y VERÓNICA

el corazón de Sésamo

ASÍ SOMOS

Víctor aporta una formación sólida en cocina tras su paso por diferentes restaurantes de varias ciudades del mundo.

Al finalizar sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid trabajó de la mano de Xavier Márquez e Ian Erksine en La Kitchen-Madrid.

Ha ejercido de cocinero y jefe de cocina en restaurantes de México, Italia y España. En 2010 decidió volver a Hervás y abrir Sésamo, un espacio de cocina mediterránea de calidad.

Apasionado de los viajes y la gastronomía transmite en su cocina las técnicas y sabores aprendidos a lo largo de sus más de doce años de trayectoria profesional.

Verónica al frente de la sala atiende a los clientes con la calidez, profesionalidad y atención que una vida dedicada al trato con el público exige.

De familia hostelera, conoce a la perfección los entresijos del oficio. Con un estilo cercano y profesional hace que quienes visitan Sésamo disfruten plenamente la experiencia.

Muy cuidadosa de los detalles y amante de los viajes, la gastronomía y el mundo del vino, dirige la bodega y el equipo de sala desde 2014.

Junto a ellos, un equipo de profesionales que aportan su granito de arena tanto en cocina como en la sala, y que han sabido incorporar en su trabajo el ADN de Sésamo.

CONTACTO

C/ La Cuestecilla, 4

10700 Hervás (Cáceres)

+34 927 47 30 31

...

E MAIL

info@sesamocasadecomidas.com

REDES

Síguenos en Facebook

MAPA

RESEÑAS

  •   Aunque solo abre los fines de semana es un restaurante magnífico. Pocas mesas pero acogedor y bien decorado. Trato amable y profesional. Lo mejor es la calidad de la materia prima y la elaboración de las comidas. Nos decantamos por unos boletus confitados ( espectacular...Más

    thumb 73joseluism
    4/15/2019
  •   Hervas es un pueblo muy bonito y agradable y si además cenas en Sésamo el día es increíble. El gazpacho de fresas y las sardinas ahumadas para empezar y luego pulpo, lomo de vaca y tartar de salmón. Todo buenísimo. Y el servicio agradable y...Más

    thumb ariznabarretaa
    8/28/2019
  •   Sin problemas con la reserva ni en la sobremesa Con esto completamos la ridiculez de los caracteres exigidos

    thumb celestinog91
    5/21/2019
  •   De obligada visita si se pasa por Hervás. Carta completa, atención sobresaliente y muy acogedor. Los postres de chocolate, especialmente el bizcocho, un acierto

    thumb Francisco José G
    2/03/2019
  •   Una carta con productos de la tierra de los que obtienen el mejor sabor, cocinándolos con un magnifico saber hacer. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. El servicio encantador. Altamente recomendable.

    thumb Jesus L
    3/01/2019
  •   Muy bueno todo. De los mejores de la zona. El servicio un poco lento pero muy amable. Destaco el carpacio.

    thumb JavielaQuercus
    4/18/2019
  •   Magnifico tratamiento del producto en general -y de la alcachofa, el bacalao o el lechal en concreto-. Carta variada y presentación muy cuidada, con vajilla y cristalería sencilla pero particular. Buen servicio. Una terracita de lo más agradable. Precio en rango, acorde.

    thumb 739mercedesh
    8/21/2019
  •   Fuimos con nuestra hija de 8 años con reserva previa, desde el recibimiento hasta la despedida todo muy bien, una carta llena de delicias que hizo difícil la elección. Como punto a favor diré que permiten compartir los platos, que el servicio en mesa es...Más

    thumb jf76mecha
    7/12/2019
  •   Fuimos a comer y todo lo que pedimos estaba muy bien cocinado con cantidades correctas, la verdad que no le hemos sacado ningún pero. La atención también fue buena y la terraza muy agradable con algunas vistas buenas.

    thumb Julio M
    9/03/2019
  •   Volví después de la buenísima experiencia que tuve la primera vez que fui. Después de una ruta de btt pasada por agua, que mejor que un sitio calido, con encanto y con una cocina que hace que se te cae la baba. Comenzamos como entrante...Más

    thumb S1492CRpaulaf
    1/13/2019

¿Has disfrutado la experiencia?

Pin It on Pinterest

Share This