VÍCTOR Y VERÓNICA

el corazón de Sésamo

ASÍ SOMOS

Víctor aporta una formación sólida en cocina tras su paso por diferentes restaurantes de varias ciudades del mundo.

Al finalizar sus estudios de cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid trabajó de la mano de Xavier Márquez e Ian Erksine en La Kitchen-Madrid.

Ha ejercido de cocinero y jefe de cocina en restaurantes de México, Italia y España. En 2010 decidió volver a Hervás y abrir Sésamo, un espacio de cocina mediterránea de calidad.

Apasionado de los viajes y la gastronomía transmite en su cocina las técnicas y sabores aprendidos a lo largo de sus más de doce años de trayectoria profesional.

Verónica al frente de la sala atiende a los clientes con la calidez, profesionalidad y atención que una vida dedicada al trato con el público exige.

De familia hostelera, conoce a la perfección los entresijos del oficio. Con un estilo cercano y profesional hace que quienes visitan Sésamo disfruten plenamente la experiencia.

Muy cuidadosa de los detalles y amante de los viajes, la gastronomía y el mundo del vino, dirige la bodega y el equipo de sala desde 2014.

Junto a ellos, un equipo de profesionales que aportan su granito de arena tanto en cocina como en la sala, y que han sabido incorporar en su trabajo el ADN de Sésamo.

CONTACTO

C/ La Cuestecilla, 4

10700 Hervás (Cáceres)

+34 927 47 30 31

E MAIL

info@sesamocasadecomidas.com

REDES

Síguenos en Facebook

MAPA

Pin It on Pinterest

Share This